Para efectuar su compra, el usuario podrá utilizar cualquier tarjeta de crédito autorizada para compras por internet. Los pagos en línea serán procesados por una plataforma que se encargará de realizar la validación en línea con los bancos respectivos. El uso de las tarjetas se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones en relación con el banco emisor del usuario, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso de Tarjetas de Crédito. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento.

 

Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en BMO, los aspectos relativos a estas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta, se regirán por el respectivo contrato de uso de cada banco, siendo la entidad de intermediación financiera correspondiente la responsable de estas informaciones, por lo que BMO no tendrá responsabilidad en ninguno de los aspectos señalados. En ese sentido, la entidad de intermediación financiera que haya emitido la tarjeta bancaria correspondiente, como parte de su actividad económica será la única responsable ante cualquier ataque o intento de fraude a dichas tarjetas bancarias, tales como: phishing, carding o marbing; y en consecuencia, BMO no será responsable en ese sentido, ya que escapa de su marco de acción. 

El usuario tendrá un plazo de 7 días hábiles para realizar la devolución o intercambio del artículo adquirido a través de BMO, según aplique, siempre que el artículo se encuentre en el mismo estado en el que fue enviado, es decir que, no haya sido utilizado y tenga sus etiquetas todavía colocadas, tal y como fue adquirido. A los fines de iniciar el proceso de devolución o intercambio del artículo adquirido, el usuario podrá iniciar dicho proceso a través del siguiente enlace “Devoluciones & Garantías” de la plataforma BMO, donde se coordinará la entrega de dicho artículo, o el usuario podrá dirigirse de manera presencial al Centro de Devoluciones de BMO. En ese sentido, el usuario tendrá que comunicarse con BMO, conforme al procedimiento antes descrito, quien dependiendo del estado en el que se encuentre el artículo a ser devuelto, definirá la procedencia o no del intercambio o devolución de dicho artículo. BMO no será responsable del artículo devuelto hasta que este sea entregado por el usuario al Centro de Devoluciones de BMO. Los comercios que ofrecerán artículos a través de BMO serán los únicos y exclusivos responsables de ofrecer las garantías de sus artículos, estos en cumplimiento con las disposiciones de la Ley No. 358-05 General de Protección de los Derechos del Consumidor o Usuario, los cuales tendrán la responsabilidad de cubrir dichas garantías directamente a los usuarios conforme a sus propias políticas internas de devolución y garantía; por lo que, BMO no tendrá responsabilidad sobre las garantías de estos artículos, en razón de que, es una plataforma de intermediación entre comercios y usuarios. Para mayor claridad, la garantía de los productos será brindada directamente por los fabricantes o distribuidores de los mismos, la duración de dichas garantías se referirá claramente en la descripción de cada producto y será emitida y validada por el fabricante o distribuidor de cada producto directamente. En ese sentido, la responsabilidad de BMO será únicamente de proporcionar, en caso de ser necesario, el contacto del proveedor o fabricante del producto que se trate a los fines de hacer efectiva dicha garantía. Cabe precisar que, dicha información de contacto podrá ser solicitada a BMO, quien se compromete a otorgar la información de contacto del proveedor o fabricante del producto.

Todas las compras de los artículos ofertados a través de la plataforma BMO se realizarán de conformidad con un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida y la posesión de dichos artículos le serán transferidas al usuario una vez reciba el artículo por parte del transportista. 

El usuario podrá hacer uso del Servicio al Cliente de BMO llamando al (809) 955-3296 en horario de lunes a sábado de 9:00 A.M. a 7:00 P.M. No estará disponible los domingos ni los días festivos.

 

Mediante el Servicio al Cliente y a través de la plataforma de BMO, el usuario podrá consultar sobre el estado de su pedido y avance del despacho, además de consultar sobre las políticas vigentes de BMO y cualquier inquietud sobre el uso de la página en línea de BMO.

El usuario será responsable de identificarse con su cédula de identidad o pasaporte y brindar los datos de validación solicitados por los agentes de servicio de BMO. En caso de que el usuario no brindara las informaciones de lugar o existan inconsistencias con la base de datos de BMO, no se podrá brindar el soporte en la modificación o cancelación de los pedidos o brindar la información relacionada a la cuenta consultada. 

WordPress Lightbox